Una vez realizado el pago el tratamiento está a disposición y podrá contactarnos para coordinar la evaluación sin costo o esperar a ser contactado para realizar la reserva.
Toda compra se encontrará sujeta a validación mediante una evaluación sin costo, junto con la suscripción de una ficha y entrega de un consentimiento informado.
PROMOCIONES, PACKS INDIVIDUALES Y PACKS DE ZONAS COMBINADAS
Las sesiones de tratamiento no pueden usarse para una zona diferente de la adquirida originalmente.
Todas las zonas en los packs de promoción deben ser realizadas en una misma sesión.
No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero por cambio de oferta del servicio adquirido.
Si el tratamiento es efectivo con menos sesiones, no se devolverán, cambiarán o traspasarán sesiones restantes.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se deja expresa constancia que la compras a través de www.santelaser.cl, no se encuentran sujetas al derecho de retracto establecido en el artículo 3 Bis, letra B) de la Ley Nº19.496.
En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período de 7 a 20 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
El cambio de tratamiento sólo puede ser realizado siempre y cuando el tratamiento a cambiar tenga el mismo precio. En caso de ser un tratamiento de mayor valor, debe pagar la diferencia, en caso de ser un tratamiento de menor precio, no se hará reembolso de dinero, pero puede escoger un tratamiento adicional para utilizar el saldo a favor y pagar la diferencia.
Se deja expresa constancia que la compras presenciales, no se encuentran sujetas al derecho de retracto establecido en el artículo 3 Bis, letra B) de la Ley Nº19.496. No se realizan devoluciones.
PLAZOS
Se deja constancia, que cada servicio disponible posee un plazo de vigencia, el cual, en caso de no ser cumplido por parte del paciente, dejará sin efecto las sesiones que a la fecha de caducidad se encontraran pendientes.
Inicio de tratamiento: El paciente puede comenzar su tratamiento cuando estime conveniente, teniendo en cuenta la vigencia de su tratamiento.
Vigencia: 15 meses de duración desde la fecha de contratación. La circunstancia de caducar el contrato por haber transcurrido este plazo sin haberse realizado las sesiones contempladas, no dará derecho a la restitución de los valores pagados por los servicios.
En caso embarazo, de forma excepcional, puede ser suspender el tratamiento durante el periodo de gestación y hasta 3 meses después de dar a luz. El plazo máximo será determinado por el tiempo que haya suspendido el tratamiento. Al retomar su tratamiento, se dará continuidad según los meses de vigencia acorde a la fecha de compra.
Periodicidad: Las sesiones se deben realizar en periodos de entre 4, 6 u 8 semanas, según la indicación de la especialista en clínica. Si el lapso entre una sesión y otra se ve superado, los resultados del tratamiento quedan sujetos a la responsabilidad del paciente.
ANULACIÓN DE CITAS